Posibilidades didácticas de la Web 2.0

La Bitácora de un educador.

Marcadores Sociales

Posted by jumoro en febrero 13, 2008

Es un generador de tráfico para su sitio Web, gratuito, del tipo “colóquelo y olvídese”. Pero este sencillo script no es una de esas combinaciones automáticas generadas por máquinas, que tan desacreditadas están. Si su sitio Web tiene contenido de calidad, este sencillo código llevará a sus visitantes a la página de “marcadores sociales”. ¡Allí es donde comienza la magia!

Los Marcadores Sociales son parte del nuevo fenómeno “Web 2.0”, y parte de las actualizaciones 2007 de los algoritmos Google. Cuando un visitante marca su página en cualquiera de los sitios a continuación, usted obtiene enlaces entrantes, mayor confianza por parte de Google, calificaciones más altas y tráfico directo… con frecuencia provocando que los bloggers coloquen enlaces de calidad hacia su sitio Web.

Por favor, tome en cuenta que esto NO es automatizado. REQUIERE que una persona de verdad elija usarlo, así que necesita contenido de calidad para lograr su éxito. Ese es el por qué es tan poderoso. Pero NO funciona en un segundo plano, con frecuencia viralmente, SIN esfuerzo alguno de su parte una vez que el código está en su página Web.

Usted tiene la elección. Puede colocar docenas de enlaces a marcadores sociales en cada página de su sitio Web. O puede pegar el sencillo script El Marcadorado en cada página. Un enlace mueve a sus visitantes a marcar su sitio en cualquiera de los sitios marcadores que ellos usen. Además, nos mantenemos actualizando esta herramienta, en el rápidamente cambiante mundo Web 2.0, de modo que ni siquiera tenga que pensar en ello.

En Google 2007, su fórmula para el éxito es:
Contenido de calidad + El Marcadorado = Tráfico

Los ejemplos de enlaces abajo crearán marcadores para <http://es.seo-writer.com/tools/bookmarker.php>, con la etiqueta predeterminada: <El Marcadorado – Marcadores sociales y Scripts de Tags para Webmasters gratuitos>. Haga clic en un enlace para abrir en una ventana nueva.

Los sitios de marcadores sociales más populares en inglés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: